Taller mecánico en Murcia

Quiénes somos

Talleres Guillamón y Hernández es un taller mecánico de reparación de vehículos en Murcia con una gran experiencia y trayectoria, para lo que contamos con un equipo de mecánicos altamente cualificados para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con sus expectativas.

Somos un taller de Mercedes-Benz. La profesionalidad en los servicios y la confianza de los clientes son nuestra carta de presentación, siendo la solución rápida y económica que busca. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la reparación de vehículos. Nuestro equipo lo conforma personal preparado para ofrecer un servicio óptimo e integral. Nos caracterizan la dedicación y el cuidado de los pequeños detalles como algo fundamental para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestro principal objetivo es atender las necesidades y problemáticas individuales de cada cliente con servicios de excelente calidad. Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Nonduermas.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Venga a visitar nuestras instalaciones y disfrute de nuestros servicios como taller de Mercedes-Benz

© 2019 TALLERES GUILLAMÓN Y HERNÁNDEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital