Taller de chapa y pintura en Murcia

Taller de chapa y pintura

Como taller de chapa y pintura en Nonduermas, desde Talleres Guillamón y Hernández ofrecemos un completo servicio de chapa y pintura para coches, especialmente para vehículos de Mercedes-Benz, trabajando con cuidado cada acción y reparación en Murcia para poder ofrecerle un servicio especializado dentro del área de chapa y pintura en la provincia.


Nuestro servicio de chapa y pintura, mantenimiento y reparación del automóvil es llevado a cabo por un equipo profesional, con una amplia experiencia y conocimientos para poder desarrollar con solvencia cualquier tipo de prestación para la chapa y pintura de su vehículo.


Desde nuestro taller le prestaremos, además, todos los servicios relacionados con el mantenimiento y la reparación del automóvil:

  • Reparaciones de mecánica.
  • Chapa.
  • Pintura.
  • Electricidad.
  • Servicio pre-ITV.
  • Reparación e instalación de aire acondicionado.

Le ofrecemos un servicio óptimo, eficaz y rápido. Somos especialistas en la marca Mercedes-Benz. Además, hacemos todas las revisiones necesarias para estos vehículos a unos precios muy competitivos.


Atendemos de lunes a viernes todo el día. No lo dude, venga a visitarnos y descubra las ventajas de trabajar con un taller especializado en todos los servicios que necesite sobre chapa y pintura.



Tenemos una amplia experiencia en taller especializado en chapa y pintura. ¡Contáctenos!

© 2019 TALLERES GUILLAMÓN Y HERNÁNDEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital