Taller de electricidad en Murcia

Taller mecánico y electricidad

En Talleres Guillamón y Hernández, además de nuestros servicios de chapa y pintura, contamos también con un completo servicio como taller de electricidad y mecánica, ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de servicios relacionados con el sistema de su coche, pudiendo tanto realizar instalaciones como revisiones y reparaciones para todo tipo de vehículos en Murcia

Somos taller Mercedes-Benz, pudiendo ofrecerle un servicio que cumpla con todas sus expectativas en el tratamiento de los sistemas de su coche. Por ello, llevamos a cabo trabajos de:

  • Servicio de revisión pre-ITV
  • Servicio de revisión mecánica (con especialidad en vehículos Mercedes-Benz)
  • Servicio de revisión de chapa y pintura
  • Servicio de revisión del sistema eléctrico
  • Servicios de revisión del aire acondicionado

De esta forma, nuestro equipo se encargará de todo lo necesario para cuidar de la mecánica y la electricidad de su vehículo, todo ello gracias a que nuestros profesionales cuentan con la experiencia y el conocimiento de cada una de las partes de los vehículos de los que llevamos a cabo la reparación, pudiendo ofrecerle un servicio cualificado y profesional como taller de electricidad y como taller mecánico, ambos servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Murcia.


Llevamos a cabo nuestras reparaciones y servicios con los mejores componentes, de cara a ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada coche, contando con los materiales y equipos perfectos para cada caso.

¿Busca un taller donde llevar su vehículo Mercedes-Benz con la confianza de que cuenten con las piezas y los procesos necesarios para ofrecerle la mejor eficiencia? Venga a visitarnos directamente en nuestras instalaciones situadas en Murcia y descubra así las ventajas de trabajar con un equipo profesional comprometido con su labor como lo hace el nuestro.


Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Confíe en nuestros especialistas para el cuidado de su Mercedes. 

Somos taller oficial de Mercedes-Benz

© 2019 TALLERES GUILLAMÓN Y HERNÁNDEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital